Arranca el Primavera Sound
Noticias / Primavera Sound

Arranca el Primavera Sound

Redacción — 23-05-2013
Fotografía — Archivo

The Vaccines inauguraron ayer los conciertos gratis del festival

Unas 10.000 personas desafiaron el clima para ver a The Vaccines inaugurar ayer el festival Primavera Sound en el Forum de Barcelona. The Bots y Norma fueron los primeros en actuar y este jueves es el turno de Manel, The Postal Service, Phoenix y Animal Collective.

The Vaccines llegaron para presentar su “Come Of Age”. Aún así, no dejaron atrás grandes temas de su “What Did You Expect From The Vaccines?”. Como en la edición anterior, los conciertos de este miércoles fueron gratuitos y arrancan las tres grandes jornadas con grandes cabezas de cartel entre las que destaca la actuación de Blur el viernes.

Una de las novedades a nivel tecnológico que se estrenará en este festival es la aplicación para móvil Connect presentada por Heineken. Por primera vez en España, una app funcionará con una red Wi-Fi propia que permitirá comunicarse con amigos y usuarios que tenga esta aplicación sin necesidad de 3G.

Por el Primavera Sound pasarán más de 120 bandas en una superficie mayor a la de la pasada edición y con un presupuesto de 7,5 millones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.