Adiós a la Industrial Copera de Granada
Noticias / Andalucía

Adiós a la Industrial Copera de Granada

Redacción — 14-11-2013
Fotografía — Archivo

Las exigencias administrativas del Ayto. de Armilla ha obligado el cierre tras 22 años de música en directo

La que ha sido durante más de dos décadas la sala de conciertos decana en Andalucía ha decidido desistir en su empeño de seguir al frente de la música en directo en el Sur de España. Las nuevas exigencias impuestas por el Ayto. de Armilla para una licencia de obra menor ha declarado inviable el proyecto como ha manifestado Jesús Carilla (propietario y alma mater de la Copera). "El Ayuntamiento exige ahora para la reapertura tal cantidad de modificaciones (cierre de puertas de emergencia, eliminación de camerinos, tapiar los bajos del escenario, eliminar las oficinas, ropero, etc etc etc…) y son tantas las trabas que estamos encontrando que hemos decidido cerrar este capítulo de la historia de Industrial Copera y dirigir nuestros esfuerzos al desarrollo de nuevos proyectos".

Grandes momentos hemos vivido en primera persona en la sala Industrial Copera, con conciertos memorables e incluso en ella, MondoSonoro ha celebrado infinidad de fiestas y eventos. Desde aquí celebramos por otro lado que esa iniciativa derrochada entre el papeleo se reconduzca ahora a nuevos proyectos para nuestra escena musical. "Ya estamos trabajando duro en el próximo proyecto. "El público de esta ciudad ha demostrado saber lo que quiere en cuanto a música se refiere y por nuestra parte vamos a intentar seguir dándoselo"

A través de la web de Industrial Copera podéis seguir informados de los próximos proyectos y convocatorias que se organicen. 

2 comentarios
  1. Mecagüen!!! No he escuchado mejores conciertos que los de esta sala. DEP.

  2. Hola PrincesaPor fin un ratito para poder virttasie, el dia mas interesante de la semana y tengo que esperar hasta estas horas. !Que se le va ha hacer! Bonitas fotos, bonitos comentarios y espectacular melena que ya te lo he dicho mas veces. bfQue tal la comida con los clientes? Espero que haya salido todo a pedir de boca, los clientes se hayan ido contentos y continuen como tales, que en estos tiempos que corren es importante conservalos. Veo por los comentarios que os esta llegando el mal tiempo que hemos pasado por aqui, cuidado con las piedras que no te las mereces, bueno las piedras preciosas si para realzar toda tu belleza. bfCual seran las mas adecuadas para ese grande y noble corazon que tienes? Que pases buena tarde y hasta luego Cuidate wapa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.