Zoo cerrarán su gira en el Palau Sant Jordi y el Wizink Center
Noticias / Zoo

Zoo cerrarán su gira en el Palau Sant Jordi y el Wizink Center

Redacción — 24-11-2021
Fotógrafo — Irene Bernard

La banda valenciana Zoo ofrecerá los últimos conciertos de su gira el 3 de diciembre de 2022 en el Wizink Center de Madrid y el 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ya están disponibles las entradas para los dos conciertos más multitudinarios de la banda de Gandía que, tras recorrer todo el país presentando su último disco, "Llepolies", pisará el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid (3 diciembre de 2022) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (10 diciembre de 2022).

Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por la banda valenciana para celebrar dos noches de música en dos de los recintos más grande del país. ZOO, que ya celebró su V aniversario con sold outs en el Sant Jordi Club y en La Riviera el pasado 2019 y que en 2021 llenó el Estadi Olímpic de Barcelona y en tres ocasiones el Teatro EDP Gran Vía, volverá a las dos capitales el próximo año con dos conciertos que demuestran que son una de las bandas más importantes del panorama musical alternativo nacional.

"Llepolies" es su tercer trabajo discográfico y el primero publicado bajo su propio sello discográfico, ZOO Records. El álbum se convirtió en el décimo disco más vendido en España según la Asociación de Productores de Música en España (Promusicae). Giras nacionales, europeas y asiáticas, avalan la internacionalidad de esta banda valenciana que no deja de colgar el cartel de “entradas agotadas” en todas las fechas que publica, consolidándose así como una de las novedades más potentes de la música moderna nacional.

En diciembre de 2022 ZOO llenará de música el Wizink Center y el Palau Sant Jordi, en un fin de gira, por partida doble y ante miles de seguidores, que pondrá punto final a una de las giras más extensas de la banda. Las entradas están disponibles en su web. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.