Zahara ofrecerá un “secret show” exclusivo con Vibra Mahou
Noticias / Zahara

Zahara ofrecerá un “secret show” exclusivo con Vibra Mahou

Redacción — 28-04-2021
Fotógrafo — Noemí Elias Bascuñana

Zahara y Vibra Mahou presentan un secret show para fans que podrán asistir al ensayo general de lo que será la “Puta Gira”. Será el próximo 12 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, con un aforo muy limitado.

Zahara tiene prácticamente en la calle su nuevo trabajo, “Puta” (G.O.Z.Z. Records, 21), un disco en el que se abre en canal, firmando de paso la que posiblemente sea la mejor obra de su trayectoria hasta el momento. Ahora faltará escucharla interpretando las nuevas canciones en concierto, y gracias a Vibra Mahou tendremos una oportunidad muy especial de hacerlo.

Para ello, Zahara y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, presentan un secret show para fans que podrán asistir al ensayo general de lo que será la “Puta Gira”. Será el próximo 12 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, con un aforo muy limitado (100 personas en total) para que sea una velada para el recuerdo de unos y otros.

Esta actuación servirá para ensayar el que será el nuevo show de la artista, pero al mismo tiempo supondrá una primera oportunidad de presentarlas al público. ¿Quieres ser una de las personas que pueda estar allí? Bien, pues recuerda que solamente podrás entrar con invitación y que no se permitirá el acceso de teléfonos móviles al evento, para que nada pueda distraer la química entre Zahara y la audiencia.

Para conseguir una de las 50 entradas dobles para este secret show, tendrás que superar las pruebas que Zahara y Vibra Mahou plantearán en sus redes sociales durante los próximos días. Las entradas serán para los fans que mejor conozcan a la cantante.

Y eso no es todo, sino que será la propia Zahara quien vaya desvelando, a lo largo del concierto, cuáles serán las nuevas fechas de la Gira Vibra Mahou 2021, que arrancará en la misma ciudad de Madrid en el mes de junio.

Por otro lado, también tendrán su recompensa los seguidores que aún conserven las entradas de la Gira Vibra Mahou aplazada por cuestiones sanitarias en 2020. Recibirán una sorpresa como agradecimiento por su fidelidad y por haber mantenido su apoyo a la artista, a la música y a la cultura en general. Aunque dadas las circunstancias y las limitaciones de movilidad actuales solamente los residentes en Madrid podrán acudir al show, Zahara no quiere dejar fuera a los fans de otras comunidades, por lo que nada más finalizar el show todos ellos recibirán algún contenido exclusivo relacionado con lo sucedido sobre el escenario de La Riviera.

Más información en: Gira Zahara

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.