Zahara, nueva confirmación de Spring Festival 2020
Noticias / Spring Festival

Zahara, nueva confirmación de Spring Festival 2020

Redacción — 13-01-2020

Con la llegada de 2020 Spring Festival ha decidido anunciar una nueva confirmación. La tercera edición del festival sigue calentando motores para su celebración durante los días 29 y 30 de mayo.

Spring Festival quiso irse a las vacaciones de Navidad con los deberes hechos tras anunciar la confirmación de La Casa Azul, que se unía a los ya confirmados Amaral o Viva Suecia entre otros. Hoy vuelve a sorprendernos con otro gran nombre que se suma al cartel de su tercera edición. Se trata de la jienense Zahara. A la artista se le atribuyen facetas tales como la de compositora, escritora, artista o creadora. En su carrera como artista y compositora, Zahara lleva un total de cinco álbumes de estudio que recogen numerosas canciones convertidas en éxitos. Su secreto está en presentarse ante el púbico con la sinceridad e intimismo que la acompaña desde sus inicios.

Parece que 2020 vuelve a ser el año de la artista ya que ha anunciado una extensa gira por teatros y festivales que la harán pasar por todo el país. Esta gira tiene parada obligatoria en el recinto de Spring Festival en el que sonarán canciones de su reciente álbum sorpresa “Alienígena” (G.O.Z.Z. Records, 2019), de su anterior álbum “Astronauta” (G.O.Z.Z. Records, 2019) e incluso los himnos de su primer álbum “La fabulosa historia de…” (Universal Music Spain, 2009).

El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los abonos están ya disponibles a través de la página web del festival o de Eventbrite a un precio de 26€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.