Zahara combina sentimientos y baile en su nuevo adelanto “berlin U5”
Noticias / Zahara

Zahara combina sentimientos y baile en su nuevo adelanto “berlin U5”

Redacción — 10-04-2021
Fotógrafo — Patricia Benito

Zahara ha publicado “berlin U5”, el último single de adelanto de su próximo disco “Puta” (G.O.Z.Z., 21). Un tema que nos invita a dejarnos llevar y bailar, aunque con una letra muy emocionante.

Es una canción que se compuso con la pandemia ya dentro de nuestras vidas y que trata de rememorar esas pistas de baile que tanto echamos de menos. Un tema de electrónica con el que quiere que nos dejemos llevar por completo. En el videoclip podemos ver a la intérprete dejándose llevar por el ritmo de la música junto al otro protagonista mientras parece ser que el mundo se está acabando, tal y como relata la letra de la pieza. Un mensaje que todos pudimos llegar a pensar en cuanto comenzó la pandemia.

La artista publicará el próximo 30 de abril su quinto proyecto discográfico. Tras las tres piezas desgarradoras que presentó como adelantos, la cantante anunció el nombre de su trabajo que no dejó indiferente a nadie, “Puta”. El nuevo álbum de Zahara ya se puede reservar en distintos formatos: CD, Vinilo (con una versión exclusiva que incluye un marco, láminas de la artista y una banda conmemorativa)y en cassette. El nuevo disco de la andaluza ya se encuentra en preventa y os podéis hacer con él a través de este enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.