Yung Beef se junta con YXUNGDY970 y Uzii Gaang para lanzar “Drugrats”
Noticias / Yung Beef

Yung Beef se junta con YXUNGDY970 y Uzii Gaang para lanzar “Drugrats”

Redacción — 17-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El trapero Yung Beef se junta con la “nueva escuela” de YXUNGDY970 y Uzii Gaang para presentarnos una nuevo EP, “Drugrats”.

Yung Beef, que siempre ha apostado por el talento joven, ha apadrinado, desde sus inicios, a aquellos que querían introducirse en el mundo del rap, y este no es más que otro ejemplo. A esta lista de gente ahora se le suman YXUNGDY970 y Uzii Gaang, que según Yung Beef, son dos pilares fundamentales del relevo generacional que está ocurriendo en la escena.

Sin embargo, poco se sabe de YXUNGDY970, quien aparece siempre en escena con un pasamontañas y rara vez se le suele ver la cara. Además, esta no es la primera colaboración de los dos raperos, pues ya firmaron juntos “Mononoke”, tres tracks de drill y reggaeton, oscuros y explícitos.

Por su parte, Uzii Gaang también ha aparecido junto a Yung Beef en tracks como “Policeman” o “Fumando Bricks”, entre otros. Además, el rapero barcelonés ya lleva un par de años consiguiendo cientos de miles de views y reconocimiento por parte del público.

Así pues, ahora se juntan dos raperos de la “new wave”, YXUNGDY970 y Uzii Gaang, y el ya famoso Yung Beef para presentar “Drugrats”, un nuevo EP colaborativo entre la “nueva” y la “vieja escuela”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.