"Southside", Yung Beef vuelve al barrio en su nuevo single
Noticias / Yung Beef

"Southside", Yung Beef vuelve al barrio en su nuevo single

Redacción — 09-09-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Aunque no se mantenga en primera línea mediática a base de titulares, Yung Beef sigue creando material y lanzándolo continuamente para que sus seguidores tengan nuevas canciones del artista para degustar. Hoy nos cuenta quién es en este 2020 en su nuevo single “Southside”.

Yung Beef tiene una nueva canción “Southside” con la que mantener sus estrechos lazos con la calle y con el barrio. “La calle no cambia, siempre es la misma”, dice el trapero. Porque es evidente que el trapero mantiene todos los lazos con sus raíces, escapando de las garras del éxito que todo lo cambia.

Yung Beef no ha dejado ni un momento de trabajar durante estos meses de 2020. De hecho, lleva publicadas dos mixtapes, un montón de singles y ya anuncia dos nuevos trabajos que llevarán por título “Sonrisas” y “Lágrimas”. Pero “Southside” tiene vocación de ser uno de sus temas destacados de esta temporada. Para darle forma, ha trabajado una vez más con la producción de Oldpurp, con quien parece estar entendiéndose muy bien.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.