Rayden continúa en la carretera presentando “Antónimo”, nuevo disco de estudio de este músico que huye de estereotipos y etiquetas, y con el que ha conseguido consolidarse como uno de los nombres clave del hip hop nacional. El sábado 3 de marzo estará en la Sala BNS de Santander.

Con cuatro álbumes en solitario y más de 16 años de carrera a sus espaldas, el rapero Rayden llega a Cantabria para presentar su último disco “Antónimo”.

Si con el anterior “En alma y hueso” Rayden consiguió llenar salas y festivales, haciendo que un disco de música urbana se colase entre los diez más vendidos y recibiendo premios y nominaciones, “Antónimo”, ya en su salida en 2017, se coló como el nº1 de los discos más vendidos del país, un hito que se ha dado muy pocas veces en este estilo. Para esta gira el músico cuenta con nuevos miembros en su banda, así como una escenografía de primera categoría para llevar su directo a otro nivel.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo a las 21:00h en la Sala BNS de Santander.Los interesados pueden hacerse con sus entradas aquí.