Ya disponible en difusión digital nuestro número de mayo
Noticias / Mondo Sonoro

Ya disponible en difusión digital nuestro número de mayo

Redacción — 05-05-2020
Empresa — Mondo Sonoro
Fotógrafo — Archivo

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo nos obligan un mes más (esperamos y deseamos que sea el último) a editar nuestro número 283 tan solo en formato digital.

Queremos aprovechar este anuncio para agradecer a nuestros lectores su fidelidad por el gran número de consultas que obtuvo nuestro anterior ejemplar en este mismo formato.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros realizándolo con todo el cariño y profesionalidad de la que somos capaces.

En nuestro número encontraréis, como siempre, una larga lista de entrevistas, artículos y críticas sobre los grupos y artistas que marcan la actualidad. Algunos lanzamientos discográficos se han pospuesto, eso es cierto, pero ahí están igualmente las entrevistas que hemos hecho con ellos con motivo de sus nuevas canciones. Y no os preocupéis, porque iremos recuperando material conforme vean la luz los discos sobre los que estamos hablando.

Pero empecemos por la portada. Este mes se la dedicamos a los que son sin duda ‘los reyes de Nueva York’, tal y como afirmamos en el titular de la entrevista. Y es que en circunstancias normales The Strokes habrían dejado huella a su paso por el festival Primavera Sound, máxime cuando venían a presentar un disco como “The New Abnormal” (Sony, 20). Álbum que es el grupo elevado a su máximo exponente, asimilando como nadie el legado de la new wave neoyorquina y del post-punk de Television, Blondie, Talking Heads, Suicide y The Cars.

Aunque, obviamente, encontrareis muchísimo más en nuestras páginas, desde entrevistas con: Mujeres, Soolking, Pablo Und Destruktion, Putochinomaricon, The New Ramon, Pinpilinpussies, Soccer Mommy, Belushi, The Magnetic Fields, Human Impact, Hayley Williams, Jack Peñate,… etc. También podrás encontrar artículos especiales dedicados a Pearl Jam y a Los grandes del heavy metal español de los ochenta.

Y redondeando el número, nuestra habitual sección de discos con una larga lista de crítica de discos de artistas como Fiona Apple, Morrissey, Sufjan Stevens, Porridge Radio, Thundercat, J. Balvin, Yves Tumor, Morad, Jazz Woman, Childish Gambino y muchísimos más.

Por último recordad que este mes y, a diferencia del anterior, también tienes a tu disposición todas nuestras ediciones locales, en las que puedes encontrar esa información de carácter más próximo y emergente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.