Xoel López tenía previsto pasar dos meses en Argentina, tras la disolución de su banda Deluxe. Sin embargo, dos meses se convirtieron en dos años, tiempo suficiente en el que gestar su nuevo proyecto: Xoel López y la Caravana Americana, que ha presentado en Vigo, Bilbao y Madrid. Mondo Tv le acompañó en Madrid y Xoel dejó, por unos minutos, la caravana en doble fila para responder solo a nuestras preguntas.
+INFO haz click aquí para ver el vídeo: Mondo Tv
+INFO visita la web de Xoel López: Xoel López
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.