Xavi Sarrià presenta su concierto-documental “No s’apaguen les estreles”
Noticias / Xavi Sarrià

Xavi Sarrià presenta su concierto-documental “No s’apaguen les estreles”

Redacción — 13-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Xavi Sarrià nos presenta su nuevo espectáculo en formato concierto-documental, “No s’apaguen les estreles”, que estrenará en el Teatre Principal de València el 30 de abril.

El artista valenciano Xavi Sarrià, girará durante este 2021 presentando este nuevo espectáculo que combina un potente repertorio musical y la proyección de elementos audiovisuales incluidos en el documental que se estrenará también a finales de mayo.

El espectáculo “No s’apaguen les estreles” es una alentada de coraje y autoestima para afrontar el mundo actual. Porque la cultura puede ser la luz en estos tiempos tan oscuros. Este ambicioso proyecto nace de la canción “No s’apaguen les estreles”, que fue banda sonora de la película “La mort de Guillem”, y en pocos meses ya suma más de 700.000 reproducciones en las plataformas digitales. De esta forma, el espectáculo mezcla canciones y audiovisuales que se proyectarán en una pantalla propia en forma de corazón.

El resultado de todo esto es un nuevo formato de espectáculo, que nace adaptado para afrontar los días de crisis que vivimos: un concierto-documental. Un emotivo canto a la esperanza, la resiliencia y la solidaridad de la gente humilde y sencilla del País Valencià.

Con sonoridades e instrumentación mediterráneas, el espectáculo ahonda en el repertorio más emotivo de Xavi Sarrià, elaborado durante más de dos décadas en solitario y al mando d’Obrint Pas. Seis músicos acompañan a Xavi Sarrià al escenario: la dolçaina, laúd, guitarra, bajo, teclados y la voz de Key Day conforman un espectáculo ideado para los tiempos actuales.

Un formato sorprendente, elegante y original diseñado por el director artístico Martí Torras (Love of Lesbian, Els Catarres, El Diluvi). Un nuevo concepto que incluye audiovisuales de forma que las canciones i las historias confluyan para emocionarnos. Estos audiovisuales forman parte del documental “No s’apaguen les estreles”, un trabajo dirigido por Xavi Sarrià, con guion de David Segarra, realización de Víctor Serna y música original de Míriam Encinas. El documental se estrenará paralelamente al concierto.

Entonces, este proyecto es una canción, un documental y una gira de Xavi Sarrià. Las primeras fechas de este concierto-documental ya están confirmadas en València, Salt, Barcelona y Palma.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.