Weezer ya tienen su propio robot de limpieza, “Wroomba”
Noticias / Weezer

Weezer ya tienen su propio robot de limpieza, “Wroomba”

Redacción — 20-04-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

Parece una broma, pero no es así. El grupo de rock americano Weezer presenta una edición alternativa de la iRobot Roomba i7. La banda va a lanzar su propio robot de limpieza personalizado, “Wroomba”.

La formación ha publicado un vídeo en donde podemos ver como han personalizado uno de estos robots de limpieza con su logo y lo han ataviado como si fuera un compact disc. Todavía no sabemos si el producto saldrá a la venta y cuál puede ser su precio, pero Pat Wilson (batería del grupo) ha afirmado que “limpia mucho mejor” que Rivers (líder de la banda). De momento, han abierto una página web en la que se puede participar para hacerse con una de las cinco copias que sortean de este robot de limpieza a nivel mundial; al que se puede acceder desde este mismo enlace. El producto es una colaboración de la banda con la marca de robots de limpieza Roomba.

Esta es la última novedad de esa banda que hace tan solo unos meses que publicaron su enésimo proyecto discográfico “OK Human” (Crush/Atlantic, 21). Además, a parte de este lanzamiento, han anunciado que se encuentran trabajando en nuevo material. Pero no hablamos de un nuevo disco, si no, de cuatro; uno por cada estación climatológica y dentro de estos, uno de ellos estará inspirado en Elliott Smith. Así que parece que dentro de poco volveremos a tener nueva música de Weezer y puede que incluso una máquina con su logo nos esté limpiando el suelo mientras la escuchamos.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.