Willis Drummond regresan con las pilas cargadas en “Istanteak”, ocho nuevos temas recién publicados por la plataforma Bidehuts. Es el tercer disco de estudio de la banda labortana tras su debut “Anthology” de 2007 y “Willis Drummond” de 2009. Recordamos también que a finales del verano pasado editaron el directo “Zuzenekoak 2” en el que recogían un concierto en sala Psilocybenea de Hondarribia (Gipuzkoa). El quintento, que rara vez para de girar, estará presentándolo con su arrollador directo el próximo 11 de marzo en el Gaztetxe de Gasteiz, el día 19 pasarán por el Gaztetxe de Mutriku (Gipuzkoa) y el día 26 estarán en Le Bukowski de Donostia.
En el myspace de la banda se puede escuchar uno de los nuevos temas “Begi Erreak”:
www.myspace.com/willisdrummond.
+ INFO en www.bidehuts.net
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.