El Festival Warm Up anuncia fecha y primeras confirmaciones
Noticias / Warm Up

El Festival Warm Up anuncia fecha y primeras confirmaciones

Redacción — 15-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Vetusta Morla)

El Warm Up 2021 tendrá lugar el próximo 8 y 9 de octubre, y entre los primeros confirmados se encuentran Vetusta Morla y Hot Chip.

El festival murciano Warm Up, al igual que muchos otros, se vio afectado por las cancelaciones derivadas de la pandemia. Primero lo atrasaron a otoño de 2020, después a mayo de 2021. Hoy presentan otra fecha, la definitiva: el 8 y el 9 de octubre de 2021. A pesar de ello, este otoño los murcianos no se quedaron sin música. El festival celebró de la mano del ayuntamiento de Murcia el "Somos Murcia", una alternativa en la que la cultura segura era la protagonista.

El Warm Up no solo ha anunciado una nueva fecha, alejada del tradicional mes de mayo al que tenía acostumbrados a sus asistentes. También ha dejado caer quienes serán algunos de los presentes en la edición 2021. Entre las primeras confirmaciones se encuentran Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve. El cartel no difiere mucho, de momento, de su apuesta para 2020. Todos ellos, salvo Vetusta Morla, eran artistas ya confirmados para la edición cancelada.

Los que tuvieran entradas para el Warm Up 2020 están de suerte: sus entradas ya sirven para el Warm Up 2021. Para aquellos que no puedan acudir, el festival les da la opción de devolverlas a través de un formulario. Eso sí, hasta el 29 de diciembre. Para aquellos que quieran acudir pero aún no tengan su abono, el festival ya las ha puesto a la venta en su web oficial desde 55 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.