La nueva edición del Festival Gente Joven se celebrará mañana, sábado 25 de mayo, en el Espai Zowie de L’Hospitalet de Llobregat.

Tras unos años de descanso vuelve el Festival Gente Joven, el concurso musical sin normas más extremo donde participan artistas y grupos creados expresamente para la ocasión. La nueva edición, presentada por Nikki De Covent Garden & Dinger King, contará con los siguientes miembros de jurado: J.A. Bayona, Itziar Castro, Samanta, Lyona, Luis Miguélez y Kike Maíllo. Ellos serán los encargados de valorar las actuaciones de los participantes, entre los que se encuentran The Petar2, Rosalío, Las Primas Dramáticas, Yo no Arrimadas Este Sindiós, Los jamón de byork, Pepino y Cardamomo, Grupo Elsa y Las Tope Gramáticas y muchos más.

Pero no solo se subirán al escenario los artistas participantes, sino que también actuarán los siguientes DJs: Carlos Bayona, En Peris, el goth de la ciudad y Xavi Mateu. Además, durante el evento tendrá lugar la presentación del videoclip “Haciendo la Revolución” de Luis Miguelez & Drag is Burning feat. Bushido, Charlotte Bish, Delisiah, Estrella Xtravaganza, Gala Van Rich, Luna Diva y Vitoria Banks.

Durante sus ediciones anteriores el Festival Gente Joven ha visto pasar más de 200 bandas, entre las que destacan nombres como Ultraplayback, Putilatex, Herois de la Katalunya Interior, The Movidas, Dinger King, Meneo o Las Bistecs. La nueva edición se celebrará mañana, 25 de mayo, a las 22 horas en el Espai Zowie de L’Hospitalet de l’Infant. Puedes conseguir tu entrada aquí por 10€.