El festival gratuito Volumens Day de Valencia confirma nuevos artistas
Noticias / Daniel Kyo

El festival gratuito Volumens Day de Valencia confirma nuevos artistas

Redacción — 09-01-2018
Fotógrafo — Archivo

Daniel Kyo, Tuerto, Orco y Abstracke se suman al cartel del festival, que se celebra el próximo 20 de enero en el Centre del Carme.

Años después de su debut, el Festival Internacional de Exploración Audiovisual -conocido como el Festival Volumens Day– celebrará su segunda edición este mismo enero, una jornada gratuita llena de actuaciones musicales pero también de instalaciones y talleres en torno a experiencias y espectáculos sensoriales y visuales.

Hoy, el festival ha ampliado la lista de artistas con cuatro nombres que se suman a los ya confirmados Hear you calling, Pablo Arquiola, JackWasFaster, Miss-tra, Diego Navarro, Estrato Aurora, Julien Bayle y Daniel Balboa. Se tratan de Daniel Kyo -referente en la electrónica de club estatal que ha pasado por festivales como el Primavera Sound, el Electrosplash y el Panorama Bar de Berlín-, Tuerto -dúo cuyos visuales acompañaran la actuación de Estrato Aurora-, y los sellos valencianos Orco y Abstracke -protagonistas de una sesión convertida en combate musical.

Los artistas de esta edición del Volumens Day, que cuenta con la colaboración del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, se repartirán en dos espacios para ofrecer sus actuaciones: el Claustro Gótico, reconvertido en la Sound Room, y la sala Goerlich, que servirá como AV Room. En total: 11 horas de festival para los amantes de las nuevas tecnologías, la música electrónica y los curiosos en general.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.