Viva Suecia convocan sus propias elecciones con "La voz del presidente"
Noticias / Viva Suecia

Viva Suecia convocan sus propias elecciones con "La voz del presidente"

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Viva Suecia están de vuelta. Y lo hacen con "La voz del presidente", creando sus propias elecciones. Hoy viernes 21 a las 19 horas estaremos en directo con ellos a través de Instagram Live charlando sobre este nuevo single. No te lo pierdas.

Regresan con un tema marca de la casa, con ese rock patrio encabezado por la voz de Rafa Val. Aunque siguen creciendo y mejorando su sonido, esa evolución musical que ya habían dejado entrever en su último disco. Esta nueva pieza habla sobre dejarse llevar, vivir el momento y luchar por tus sueños; algo que los cuatro componentes del grupo han seguido a raja tabla desde que se presentaron en la industria musical. También han publicado el videoclip de esta pista que intercala imágenes de los cuatro tocando la canción en directo con otras de fiesta en lo que parece ser una habitación de hotel.

La formación murciana regresa al ruedo con este nuevo tema que promocionaron por las calles de Madrid; lo hicieron pegando carteles electorales con la cara de cada uno de ellos y cada lema era una frase distinta de la pista. Es el primero que publican desde que se hizo oficial su fichaje por Universal Music Spain y desde que publicaron "El Milagro" (Subterfuge Records, 19). Esperemos que este sea el primer adelanto de su próximo proyecto discográfico y que Viva Suecia puedan continuar de una vez con esa gran evolución que les cortó la pandemia. Mientras tanto, podemos deleitarnos con este sencillo y, además, podremos disfrutar de ellos en directo en distintas ciudades como Granada, Valladolid o Barcelona.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.