Viva Suecia anuncian nuevas fechas de la gira “El Milagro”
Noticias / Viva Suecia

Viva Suecia anuncian nuevas fechas de la gira “El Milagro”

Redacción — 22-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Viva Suecia, quienes en principio iban a continuar la gira este mismo otoño, han decidido finalmente aplazar los conciertos a la primavera del año que viene.

Viva Suecia estaban recorriendo España con su exitosa gira “El Milagro” cuando el coronavirus irrumpió en España. Se quedaron sin pisar Gijón, Salamanca, Málaga, Córdoba y Valladolid. En un principio, la banda murciana anunció que volverían a dichas ciudades este mismo otoño, pero ante la situación actual lo han vuelto a aplazar.

Las nuevas fechas elegidas para su gira “El Milagro” son entre abril y junio de 2021. Las entradas ya adquiridas servirán para los conciertos reprogramados, y se facilitará la devolución a todos aquellos que no puedan acudir durante las próximas dos semanas.

Como remedio a la falta de festivales y a la cancelación de su gira de presentación de “El Milagro” (Subterfuge, 19), Viva Suecia se embarcó este verano en su gira “Necesitarnos tanto”. Esta pasó por las diferentes ciudades de España y los llevó a tocar en sitios tan emblemáticos como el Camp Nou. Esto y la peculiaridad de la situación hicieron de esta gira una de las más especiales para el grupo. Por eso mismo, lo quisieron compartir con su público a través de un corto documental en YouTube.

Pero, a pesar de los contratiempos, vuelven a retomar la presentación de “El Milagro”. Con estas cinco fechas confirmadas, se cerrará finalmente la primera parte de la gira, puesta en stand-by desde marzo.

Nuevas fechas de la gira “El Milagro”:

Gijón, Sala Acapulco – 9 de abril
Salamanca, CAEM – 10 de abril
Málaga, Sala París 15 –16 de abril
Córdoba, Sala Impala – 7 de abril
Valladolid, Sala Blanca LAVA – 11 de junio

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.