El Visor Fest anuncia cartel y cambio de ubicación a Murcia
Noticias / James

El Visor Fest anuncia cartel y cambio de ubicación a Murcia

Redacción — 26-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace unos meses, el Visor Fest se vio obligado a aplazar su edición de 2021 al próximo año. Ahora nos descubre qué artistas podremos ver y su nuevo emplazamiento, que pasa de Benidorm a Murcia. Será los días 16 y 17 de septiembre de 2022 y contará con artistas como artistas como James, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney o Lagartija Nick.

El aplazamiento del festival no permitió ningún cambio en el cartel, como de su experiencia musical, así que se mantiene la presencia de James, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde. Todos ellos han asegurado seguir en el Visor Fest 2022. Pero la gran diferencia es que ahora no va a celebrarse en Benidorm, sino que el evento pasará a ubicarse desde ahora en el recinto La Fica de Murcia, que durante los días 16 y 17 de septiembre de 2022 acogerá los conciertos de las suculentas bandas participantes.

Los abonos adquiridos para la edición de 2021 serán válidos para las nuevas fechas de 2022, pero ya están a la venta las entradas para el nuevo recinto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.