Vince Staples vuelve a la actividad: singles, discos y especial de Netflix
Noticias / Vince Staples

Vince Staples vuelve a la actividad: singles, discos y especial de Netflix

Redacción — 15-06-2021
Fotógrafo — Artwork del artista

Uno de nuestros raperos estadounidenses favoritos, Vince Staples, ha anunciado que publicará un nuevo single bajo el nombre de "Law Of Averages" el viernes 18 de junio.

Esta madrugada Staples escribía en Twitter: "June 18th Law Of Averages". Era el anuncio de su primer single en solitario de 2021. El twit iba acompañado de dos imágenes que parecen ser el diseño del nuevo trabajo.

Su último largo formato "FM!" data de 2018. En junio 2020 sacó "Get Up", un sencillo con Terrel Hines. Más recientemente, en febrero, trabajó con el rapero Lil Yatchy en la creación de "In My Stussy's". En marzo, le escuchamos remixar "Real Affair" de la cantautora de R&B Tiana Major9.  Y hace un par de días, Emocional Oranges publicaban "Back&Forth" feat. Vince Staples. El futuro de Vince Staples se espera igual de ocupado que este pasado año. En una entrevista para GQ el artista reveló que está trabajando en dos álbumes y en un show de Netflix.

Del primer álbum reveló que podemos esperarlo para este verano. Del segundo, que está completo y que se titulará "Ramona Park Broke My Heart", pero aún sigue siendo un misterio la fecha de publicación. Y finalmente la información que mejor conservó en secreto fue la del show de Netflix, del que todavía no tenemos más información.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.