Se han publicado excepcionales vídeos de “Endorphinmachine,” “Dolphin,” y “Rock And Roll Is Alive!”, y están confirmados 20 más en los dos próximos meses.

The Prince Estate, que se encargan de presentar la vida y trabajo y mantener el legado del artista (siempre que saquen provecho de ello, como han venido demostrando), han confirmado que van a revelar un sinfín de vídeos inéditos del artista de Minnesota. El estreno fue ayer, y se publicaron en Youtube los tres primeros vídeos. Durante noviembre y diciembre, saldrán 20 producciones más, interpretaciones curiosas y nunca vistas de Prince entre 1995 y 2010, el ocaso de su carrera musical pero con tiempo suficiente para lanzar 23 álbumes diferentes. Prince falleció 6 años más tarde, el 21 de abril de 2016.

Las primeras interpretaciones publicadas hansido temas de mediados de los años noventa de su álbum “The Gold Experience”. Se trata de “EndorphinmachineDolphin, , y también “Rock And Roll Is Alive! (And It Lives In Minneapolis)”, canción que sacó en respuesta del single de Lenny Kravitz “Rock and Roll is Dead”. Tres curiosas y extravagantes interpretaciones del artista que no merecen desperdicio.

Los fans de Prince pueden planificarse cuando volver a deleitar inéditos vídeos del artista, ya que se ha hecho público el calendario de publicación.

9 de Noviembre

“Betcha By Golly Wow!”
“Somebody’s Somebody”
“The Holy River”
“Face Down”

16 de Noviembre

“Interactive”
“The Greatest Romance Ever Sold”
“Hot Wit U” (f. Eve) – Nasty Girl Remix

23 de Noviembre

“U Make My Sun Shine” (f. Angie Stone)

30 de Noviembre

“Musicology”
“Call My Name”
“Cinnamon Girl”
“Black Sweat ”
“Te Amo Corazón”
“Fury”

7 de Diciembre

“Chelsea Rogers”
“Somewhere Here On Earth”
“Guitar”
“The One U Wanna C”

14 de diciembre

“Crimson and Clove”
“Chocolate Box” (f. Q-Tip)