Vetusta Morla, concierto exclusivo en TikTok para presentar "Cable a Tierra"
Noticias / Vetusta Morla

Vetusta Morla, concierto exclusivo en TikTok para presentar "Cable a Tierra"

Redacción — 20-11-2021
Fotógrafo — Jerónimo Álvarez

La banda madrileña Vetusta Morla nos ha adelantado durante estas últimas semanas lo nuevo que se traen entre manos, "Cable a Tierra", su próximo álbum que verá la luz el 26 de noviembre. Aunque este nuevo trabajo podrá disfrutarse en exclusiva un día antes, el día 25, con un concierto exclusivo en TikTok, donde ofrecerán un concierto a las 21:00h en su perfil oficial.

"Finisterre", "La Virgen de La Humanidad" y "Puñalada Trapera" han sido los singles de adelanto que han ofrecido –de momento– Vetusta Morla de "Cable a Tierra". El que se convertirá en su sexto álbum viene con más sorpresas antes de su lanzamiento. Los madrileños han anunciado un concierto de presentación exclusivo que se llevará a cabo a través de TikTok LIVE, convirtiéndose así en el primer grupo español que lo hace. Podrás verlo en el perfil oficial del grupo: @vetustamorlaoficial

"Siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso TikTok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con la re-interpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan hasta casi el infinito" confiesa la banda de indie rock.

Y no podían anunciarlo en otro lugar que no fuese TikTokVetusta Morla aprovecha el arranque que está teniendo la plataforma para subirse al barco y ver si pueden sacar partido de ello para su nuevo lanzamiento. Una de las fuerzas motrices que mueve TikTok es, sin duda, la música. Múltiples de challenges giran entorno a una infinidad de canciones que se han hecho virales gracias a esta red social. Podríamos decir que las tendencias actualmente crecen y se desarrollan en TikTok (incluso que mueren en ellas). Los seis madrileños apuestan ahora por esta plataforma para conectar con sus fans pero también con toda la comunidad de la red social. Teniendo en cuenta que TikTok se ha convertido actualmente en un gran catapultador de descubrimiento musical, esta es una gran oportunidad para Vetusta Morla.

El directo del grupo ha sido uno de sus puntos claves a lo largo de su trayectoria. Tras una extensa última gira, "Mismo Sitio, Distinto Lugar" en la que han pasado por más de sesenta ciudades alrededor del mundo con más de ochenta conciertos, ahora el próximo destino es nada más y nada menos que un directo en streaming a través de TikTok. Recuerda la cita: jueves 25 de noviembre a las 21:00h (horario español) a través de su perfil oficial @vetustamorla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.