Vetusta Morla encabeza OBA festival
Noticias / Oba Festival

Vetusta Morla encabeza OBA festival

Redacción — 14-04-2015
Fotógrafo — Archivo

OBA festival presenta su primera edición de dos días de duración coincidiendo con la multitudinaria fiesta de las piraguas que une las localidades de Arriondas y Ribadesella.

El encuentro se celebra en la ribera del río Sella, a los pies de los Picos de Europa y a escasa distancia del Mar Cantábr

El encuentro se celebra en la ribera del río Sella, a los pies de los Picos de Europa y a escasa distancia del Mar Cantábrico en un lugar paradisiaco. La linea editorial del encuentro se centrará en el pop rock, los primeros nombres anunciados son: Vetusta Morla, presentará en un concierto completo el nuevo espectáculo de su último disco “La Deriva”, en versión corregida y aumentada.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, con su nuevo disco “La primavera del invierno”, Eme dj, El Chico Biónico y Hugo Le-Loup completan el adelanto del cartel.

Además se presentará una edición especial de Holi Party Festival, celebración de origen hindú. Fiesta de carácter colorista y festiva. El precio del abono en la oferta de lanzamiento es de 30€. Más info:OBA festival

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.