Vera Fauna y Kiko Veneno colaboran en el single “Martes”
Noticias / Kiko Veneno ...

Vera Fauna y Kiko Veneno colaboran en el single “Martes”

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Alejandro Sánchez

Vera Fauna presenta su nuevo single “Martes”, en colaboración con Kiko Veneno, una figura imprescindible en la escena musical del país. La canción ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Vera Fauna regresan con “Martes”, una canción que nace del “choque generacional” entre la banda sevillana y el músico y compositor Kiko Veneno. Se trata de la primera canción de Vera Fauna que se edita a través de Ernie Records.

Muy en la línea de Vera Fauna, “Martes” se trata de una canción pop lo-fi intimista. “Martes por la mañana. Vemos una nevera por llenarse, una cafetera borboteando o la cristalera de un lavadero cualquiera bañada por los rayos del sol. Mientras, un señor se preocupa por las prisas de los jóvenes y un veinteañero termina de enterarse de qué va todo esto”, resume en la letra el grupo Vera Fauna.

“Martes” es un tema plagado de texturas que nos transmite calma y sosiego. En una atmósfera intimista y con un toque costumbrista, los sevillanos nos hablan del paso del tiempo mientras desgranan los paisajes de nuestra rutina. Además, la canción viene acompañada de un videoclip lleno de escenas cotidianas realizado por Alejandro Sánchez.

El grupo formado por Kike Suárez (guitarra y voz), Javi Blanco (guitarra), Jaime Sobrino (bajo y voz), y Juanlu Romero (batería) publicó su primer álbum “Dudas y Flores” el pasado 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.