Vended, los hijos de Slipknot, publican nuevo single, "Burn My Misery"
Noticias / Vended ...

Vended, los hijos de Slipknot, publican nuevo single, "Burn My Misery"

Redacción — 20-10-2021
Fotógrafo — Frame de concierto

El grupo de metal estadounidense Vended presenta "Burn My Misery", su segundo y nuevo single que se suma a "Asylum", primera canción que lanzaron. Además, han confirmado también que el día 12 de este próximo noviembre podremos escuchar su primer EP, "What Is It/Kill It".

Vended se dieron a conocer por ser la banda en la que militan el hijo de Corey Taylor (Griffin) al micrófono y el hijo de Clown (Simon) a la batería. Es decir, que Vended son un fiel reflejo de Slipknot, grupo en el que sus padres ocupaban esas mismas posiciones.

Esta nueva canción combina, al más puro estilo del metal, elementos melódicos con letras punzantes, y marca junto a "Asylum" lo que parece que va a ser la tónica general de su primer álbum.

Vended, compuesto también por el bajista Jeremiah Pugh y los guitarristas Cole Espeland y Connor Grodzicki, se autodenominan como "la nueva generación" y afirman que esto "es solo el principio". Por el momento, han dado ya su primer concierto, e inaugurarán el festival Knotfest en Los Ángeles este próximo mes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.