Estrenamos el debut de Vencer al animal, proyecto del actor Emilio Rivas
Noticias / Vencer Al Animal

Estrenamos el debut de Vencer al animal, proyecto del actor Emilio Rivas

Redacción — 19-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Vencer al Animal es el nombre del proyecto musical del actor Emilio Rivas, y hoy estrenamos en Mondo Sonoro su primer disco, respaldado por el colectivo La Cruz de la Trova.

Emilio Rivas nació en Cádiz a principios de los ochenta, pero ha vivido y viajado por lugares muy diversos. Y lo ha hecho gracias a una vida dedicada a las artes escénicas y al teatro, lo que le ha llevado a escenarios de toda España y del extranjero en compañías como Kalashnikov, La Tristura, etcétera.

Este pasado mes de marzo se disponía a estrenar como intérprete un nuevo trabajo llamado “Renacimiento”, pero como todos sabemos el mundo cambió en apenas unos días.

Lo que no sabíamos es que Emilio también tenía sus propias inquietudes musicales. Ahora, tras mostrarle sus primeros esbozos a Pablo Und Destruktion, este le ayudó a llevar esas canciones al mejor puerto posible y a darle la confianza suficiente para que se atreviera a iniciar un nuevo camino en su trayectoria, el de la música.

Y aquí tenemos estos diez primeros temas en los que Rivas casi susurra unas letras que viajan sobre unas guitarras desnudas y crudas que explotan en algunos momentos como en la segunda parte de “2º Big Bang”, una de las canciones de un disco que completan “Confesión animal”, “No va a ser mejor”, “Virtudes”, “Nacional IV”, “La virgen del silencio”, “Chulina”, “La fatiga”, “Canino” y “Victoria moral”.

Ahora solamente nos queda esperar que su barco avance tal y como canta en “Virtudes”. Puedes seguir sus distintos proyectos visitando su web oficial.

Puedes escuchar el disco completo aquí o mirar el clip de presentación correspondiente a la canción “2º Big Bang”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.