Las fechas escogidas para las actuaciones de Vampire Weekend serán el 24 de noviembre en Barcelona (en la sala Razzmatazz) y el 25 de noviembre en Madrid (en La Riviera).

A pesar de su reciente actuación en el Mad Cool, hacía ya casi una larga década desde la última actuación de la banda neoyorquina en salas estatales. Hoy, sin embargo, Live Nation ha dado la noticia: los estadounidenses regresarán a las dos grandes ciudades de nuestro país. Con actuaciones los días 24 y 25 de noviembre (en Barcelona y Madrid, respectivamente), su objetivo es presentar su último álbum, “Father Of The Bride” (Sony, 19).

Integrado por estimulantes canciones, su nuevo trabajo cuenta con varios colaboradores de renombre: Mark Ronson, Danielle Haim, Steve Lacy (The Internet) o Rostam Batmanglij son solo algunos de ellos. El cosmopolitismo de sus primeros discos estará presente, seguro, en ambos conciertos, si bien también harán presencia el soft rock y la madurez sonora de este último LP. En definitiva, estamos -a priori- ante una de las citas musicales del año.

Las entradas están ya disponibles a través tanto de Livenation como Ticketmaster.