La gira de Los Planetas por el vigésimo aniversario de Una semana en el motor de un autobús llega a Granada con una presentación especial. La Orquesta Ciudad de Granda acompañará a la banda el próximo 21 de septiembre en el Auditorio Manuel de Falla.

Una semana en el motor de un autobús es el disco de consolidación de Los Planetas, por lo que este cumpleaños debía hacerse de una manera única e inesperada. El 13 de junio de hecho Los Planetas ya hicieron una pequeña presentación del proyecto en la Sala Joy Eslava de Madrid. Allí se les pudo ver interpretar sus canciones junto a un cuarteto de cuerdas.

Pero el concierto de presentación en Granada va bastante más allá de lo que pudimos ver en Madrid. Tendrá un emplazamiento especial, a los pies de la Alhambra, y allí Jota, Florent y Eric de la mano de cincuenta músicos de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada interpretarán de principio a fin Una semana en el motor de un autobús

El Auditorio Manuel de Falla tiene un aforo reducido de unas 1.100 butacas y las entradas están disponibles a partir del lunes 23 a las doce de la mañana en StubHub. Los precios varían desde los 27 a los 59 euros debido a los tres tipos de localidades disponibles.