PJ Harvey reeditará en vinilo “Uh Huh Her” y sus correspondientes demos
Noticias / Pj Harvey

PJ Harvey reeditará en vinilo “Uh Huh Her” y sus correspondientes demos

Redacción — 08-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista británica PJ Harvey suma con "Uh Huh Her" otra reedición más en su discografía, en una iniciativa que inauguró el pasado año para alegría de sus seguidores.

PJ Harvey se ha encariñado con el formato vinilo, tendencia que ya viene siendo una realidad desde hace algunos años en el mercado discográfico. Si hace poco ya anunció que su respetado “Stories From The City, Stories From The Sea” (Island Records, 00) se reeditaría en este formato, ahora hace lo propio con “Uh Huh Her”, su álbum sucesor que publicó allá por 2004 y que tendrá su versión en formato vinilo a partir del 30 de abril.

Al igual que en los casos anteriores, se espera también otra edición a parte con las canciones en su versión demo, “Uh Huh Her. Demos”. Este último lo podremos encontrar también en CD y en plataformas digitales y contendrá demos de las canciones del disco nunca antes publicadas. Además se incluirá también artwork y fotografías nunca vistas de Maria Mochnacz, autora de portadas y videos de la compositora británica.

Para los fans que no puedan esperar hasta su publicación, PJ Harvey ha lanzado ya una primera demo en formatos digitales. Se trata de "Shame", canción que tendrá su videoclip remasterizado con motivo de este lanzamiento. Lo mismo ocurrirá con "You Come Through" y "The Letter".

“Uh Huh Her” fue un álbum de notable éxito comercial y con críticas generalmente favorables. PJ Harvey grabó todos los instrumentos a excepción de la batería.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.