Tyler, The Creator avanza dos temas de “Call Me If You Get Lost”
Noticias / Tyler The Creator

Tyler, The Creator avanza dos temas de “Call Me If You Get Lost”

Redacción — 23-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Han pasado muchos años desde que empezamos a hablar de Tyler, The Creator, tiempo a lo largo del cual el rapero estadounidense se ha convertido en uno de los nombres más importantes del rap internacional. Ahora anuncia que su nuevo trabajo se publicará este mismo viernes.

“Call Me If You Get Lost” verá la luz este mismo viernes y podremos disfrutar de la continuación del exitoso “IGOR” (19). De momento ya puedes escuchar dos avances presentados por el rapero “Lumberjack” y “Wusyaname”, que sirven de adelanto de lo que será este nuevo álbum.

“Call Me If You Get Lost” se ha anunciado casi por sorpresa, aunque es bien cierto que la semana pasada se llevó a cabo una campaña de promoción de calle a base de carteles en ciudades como Los Angeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sídney, Toronto, Montreal, y Vancouver. En esos carteles podía leerse el título del disco y un número de teléfono directo al que los seguidores del artista podían llamar. De hecho, el sello del artista informa de que esa línea se mantendrá todavía activa y que dará a los fans la oportunidad de escuchar mensajes durante los próximos días.

En todo caso, de momento ya puedes escuchar “Lumberjack” y “Wusyaname”, ambos con clips dirigidos por Wolf Haley y que, apenas unos días después de su estreno, acumulan varios millones de visionados.

“Call Me If You Get Lost” se sumará a una discografía que siempre se ha movido en unos términos de creatividad y calidad muy destacables, como bien demuestran discos como “Goblin” (11), “Cherry Bomb” (15), “Flower Boy” (17) o el ya citado “IGOR”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.