La banda de hardcore Turnstile sorprende con "Turnstile Love Connection"
Noticias / Turnstile

La banda de hardcore Turnstile sorprende con "Turnstile Love Connection"

Redacción — 01-07-2021
Fotógrafo — Jimmy Fontaine

La banda de Baltimore, Turnstile nos sorprendió hace unos días lanzando un nuevo single, “Mystery”, y ahora lo ha vuelto a hacer con el estreno del nuevo EP, “Turnstile Love Connection”, que incluye el sencillo comentado.

Además, el grupo de hardcore ha publicado un metraje con el mismo título que alberga todas las nuevas canciones y que sirve como videoclip, dirigido por el mismo cantante Brendan Yates. Una más de las sorpresas protagonizadas por una banda de hardcore que ha llegado incluso a trabajar con el artista electrónico y Dj Diplo.

El último disco de Turnstile, "Time & Space" (Roadrunner Records, 18), producido por Will Yip, fue comentado por MondoSonoro: "No es un disco redondo ni el disco definitivo de Turnstile. Puede que, cuando el foco mediático encuentre la siguiente next big thing a la que prestar atención, encuentren el equilibrio que necesitan dentro del universo musical que son capaces de manejar." También comentaba sobre el grupo: "Turnstile llevan años siendo uno de los grandes hypes del hardcore estadounidense, y se les tildó de renovadores y salvadores de un género cuando, realmente, lo que mejor hacían era unir diferentes estilos dentro del mismo sin sonar a pastiche, que ya es bastante."

A continuación, el EP completo y su correspondiente videoclip.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.