Tsunami Xixón acaba de sacar los primeros nombres de cara al cartel del 2019. Entre ellos nos encontramos gente como The Offspring, NOFX, Kaiser Chiefs, Danko Jones, Pulley, No Fun At All …

Nos encontramos con tres nombres a la cabeza. Repiten los californianos The Offspring con todos sus hits, tras dejar muy buen saber de boca después de su última visita a Asturias. Volverán con un concierto repleto de hits. Por otro lado, una banda de rock británico más conocidas, Kaiser Chiefs con éxitos como “Ruby”, “Every Day I Love You Less And Less” o “I Predict A Riot”. Una de las bandas más reclamadas tras la última edición, NOFX, todo un estandarte dentro del hardcore melódico de los 90’s.

Pasamos a la segunda linea y vemos nombres de la talla de Danko Jones, carisma y rock and roll para el trio canadiense. Berri Txarrak, que se encuentran en medio de su gira de despedida, tras la cual se separarán, y se despedirán en el escenario de La Universidad Laboral del público asturiano. La Maravillosa Orquesta del Alcohol, una de las bandas que a base de mucha carretera se han convertido en un clásico en festivales de todo tipo. Carolina Durante demostrarán por qué se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos “Cayetano” o “Perdona (Ahora sí que sí)”. El punk rock, todo un clásico dentro del festival, estará representado por bandas como Pulley, No Fun At All, o The Baboon Show.

En el apartado de bandas nacionales, nos encontramos con una selección muy variada en cuanto a estilos, contando con garage, punk, rock … representado por bandas como Los Bengala, Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de 39 € + gastos.