El festival Tsunami, celebrado en Xixón, Asturias, detalla los últimos pormenores y cifras: estamos ya a las puertas de una nueva edición.

Con el 85 % de los abonos ya vendidos (quedan aún, aproximadamente, seiscientos a la venta), la presente edición prevé un sold out para los días 2 y 3 de agosto, fechas en las que el festival promete inundar la ciudad norteña con una ola de rock y punk rock. La Universidad Laboral volverá a ser el privilegiado entorno en el que se celebren los conciertos de nombres más que conocidos, como NOFX, Kaiser Chiefs, The Offspring o Berri Txarrak. Entre los dos escenarios principales del festival, además, se encontrará el Espacio Mahou, área en el que descansar, beber y bailar (con la inestimable presencia de DJ Luigi y DJ Javier Malevo).

También habrá una modesta zona de acampada, situada a escasa distancia de la totalidad del complejo. Las reservas, aún incompletas, rozan ya el 75 % (y tienen un precio de 50 euros por parcela para el fin de semana). Además de eso, y como ya viene siendo habitual, la cita contará también con un punto lila de información y asesoramiento. El compromiso con la tolerancia, el respeto y la diversidad estará también reforzado con la colaboración del Conseyu de la Mocedá de Xixón y SOISEX Xixón.

Podéis conseguir los abonos a través de este enlace.