Trópico Sonoro, un espacio para la otra música latina
Noticias / Bomba Estereo ...

Trópico Sonoro, un espacio para la otra música latina

Redacción — 16-10-2019
Empresa — Sony Music

Sony Music Spain ha creado un nuevo espacio para dar visibilidad y ofrecer nuevas conexiones a la otra música latina. Se trata de Trópico Sonoro, un ecosistema en el que descubrir artistas y acercarlos a nuevos públicos.

Naturaleza y ciudad se han fusionado en el entorno digital para crear un ecosistema interactivo en el que descubrir artistas. Trópico Sonoro es una iniciativa de Sony Music Spain que tiene como objetivo dar mayor visibilidad y nuevas conexiones a la otra música latina. Además, también sirve para que los propios creadores musicales tracen puentes entre sí, facilitando de esta manera la producción y el desarrollo artístico. Por ahora, este espacio cuenta con artistas como Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Residente o Monsieur Periné. Durante la visita de estos últimos a España, Trópico Sonoro organizó “Laboratorio de Feats”, juntando al grupo con artistas españoles afines como Vetusta Morla o Amaral para así unir lazos y hacer nueva música.

Otro de los objetivos de la iniciativa es hacer crecer una playlist, compuesta no solo por artistas de Sony Music, también de otros sello e incluso artistas independientes. Puedes escuchar esta playlist aquí. Además, visitando la web de Trópico Sonoro podrás acceder al mapa interactivo que te hará descubrir a los artistas que forman parte de este nuevo espacio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.