Triangulo del Amor Bizarro lanzan clip con Ernesto Castro y Elisabeth Duval
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triangulo del Amor Bizarro lanzan clip con Ernesto Castro y Elisabeth Duval

Redacción — 25-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El tema del grupo gallego Triángulo de Amor Bizarro ha construido un debate en plena actualidad a través de una conversación filosófica que ya se puede ver en el videoclip, que cuenta con invitados especiales.

“Fukushima "está incluida en el disco de 2020 del grupo que se llevó el primer puesto en los premios Ruido y MIN al disco del año. En esta ocasión el videoclip que acompaña a la canción dirigido por Toño Chouza está dando mucho que hablar precisamente por la carga filosófica que presenta el proyecto.

Y lo más sorprendente es que los protagonistas del clip son ni más ni menos que Ernesto Castro, filósofo y escritor que se sumergió en el estudio del trap, la escritora y ensayista Elizabeth Duval y María Forqué, más conocida como Virgen María.

El director del videoclip insiste en que "vivimos en la periferia de nosotros mismos", por eso evidencia lo devastado y eleva la canción a un nivel conceptual a través de los diálogos y las imágenes. Se insiste también en la idea de que estamos la mayor parte de nuestro tiempo a redes sociales donde mostramos una parte de nosotros que dista bastante de la realidad.

En cuanto a fechas de conciertos, a falta de anunciar más fechas en breve, podrás verles en concierto en Zaragoza (14 octubre, Jardín de Invierno), Murcia (16 octubre, Cuartel de Artillería) y Santiago de Compostela (2 diciembre, Capitol).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.