Triángulo de Amor Bizarro publican en gallego su “Vigilantes del espejo”
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro publican en gallego su “Vigilantes del espejo”

Redacción — 27-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Triángulo de Amor Bizarro andan en un excelente estado de forma como están demostrando sus conciertos post-confinamiento. Pero hoy son noticia por otra cosa. El grupo de Abanqueiro (A Coruña) ha adaptado al gallego su propio tema “Vigilantes del espejo”.

“Vixiantes Do Espello” es la versión en gallego –su lengua materna– del hit de Triángulo de Amor Bizarro “Vigilantes del espejo”. Y existe un motivo para que la banda haya decidido aventurarse a cantar su canción en gallego.

Triángulo de Amor Bizarro publicaron esta versión este pasado sábado 25 de julio y el motivo es celebrar el Día Grande de Galicia y la festividad del Apostol Santiago.  La canción la presentaron en el programa más seguido de la televisión autonómica gallega, Luar, dentro de una gala especial que se emitió el mismo día.

De todos modos, no es la primera vez que el grupo interpreta una canción en gallego en el programa, puesto que ya presentaron allí “A Cantiga de Juan C”, su versión del clásico “The John B. Sails”, una canción de la que se llevan haciendo versiones décadas y que ha sido adaptada por infinidad de artistas.

Este  single coincide además con el regreso a los directos del grupo gallego, que de momento ha pasado ya por Madrid y Barcelona en esta etapa post-confinamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.