Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails) lanzan la banda sonora de “Mank”
Noticias / Trent Reznor & Atticus Ross ...

Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails) lanzan la banda sonora de “Mank”

Redacción — 05-12-2020
Fotógrafo — Archivo

“Mank” es la nueva película de David Fincher, director con el que Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails) ya han trabajado previamente.

Ayer 4 de diciembre llegó a Netflix “Mank”, película en la que podemos ver a Gary Oldman interpretar a Herman J. Mankiewicz, el guionista de “Ciudadano Kane” (1941). Por eso que Trent Reznor y Atticus Ross, de la banda Nine Inch Nails, han lanzado la banda sonora al completo en la que han trabajado para la película.

Reznor y Ross cuentan ya con una buena colección de bandas sonoras juntos. Tampoco es la primera vez que colaboran junto a David Fincher, director de “Mank”. Compositores y director han trabajado conjuntamente en “Gone Girl” (“Perdida”), “The Social Network” (“La red Social”, con la que ganaron un Óscar y un Globo de Oro) y en “The Girl With The Dragon Tattoo” (“Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres”). En esta ocasión, la banda sonora cuenta con más cincuenta canciones, y una duración total de una hora y media.

También trabajan para otros directores, como hemos podido comprobar en “Bird Box” o “Watchmen”. No será lo último que escuchemos de los miembros de Nine Inch Nails en materia de bandas sonoras este 2020. Reznor y Ross han trabajado juntos en la próxima película de Pixar, “Soul”, que se estrenará este mismo mes. Trent Reznor, además, participará en la serie documental “Song Exploder”, disponible en Netflix el próximo 15 de diciembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.