Tremenda Jauría presenta “Directxs al colapso”, perreo y mensaje
Noticias / Tremenda Jauría

Tremenda Jauría presenta “Directxs al colapso”, perreo y mensaje

Redacción — 16-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de un año para olvidar, Tremenda Jauría vienen a recordar sus cinco años de trayectoria con el lanzamiento de un directo-documental llamado “Directxs al colapso” con el que bailar a la sombra que arroja la luz del final del túnel.

Cada clip vendrá acompañado de una reflexión que a la banda le apetecía compartir más allá de lo que evocan las letras de las canciones. Cómo funcionan internamente, la manera de componer, el feminismo como eje central, su papel en los movimientos sociales, como sobrevivir a un hit mundial, etcétera…

A lo largo de estos trece cortes que publicarán vía You Tube, iremos descubriendo aspectos de la vida del grupo y , de paso, disfrutando del directo que lanzaron en plena pandemia en formato streaming. Tremenda Jauría se han convertido en uno de los colectivos musicales con mensaje más activos de la escena nacional, además de uno de los más eclécticos musicalmente hablando.

Mientras la banda sigue preparando su segundo larga duración, lanza este directo a modo de recordatorio: “Cuidado, os avisamos, somos lxs mismxs que cuando empezamos”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.