Travis Scott agota la 100.000 entradas del Astroworld Festival en una hora
Noticias / Travis Scott

Travis Scott agota la 100.000 entradas del Astroworld Festival en una hora

Redacción — 07-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Travis Scott consigue agotar las 100.000 entradas para el Astroworld Festival en tan solo una hora. La nueva edición del festival tendrá lugar en Houston (Estados Unidos), la ciudad natal del rapero, los días 5 y 6 de noviembre de 2021.

El festival creado por Scott en 2018 ha batido un tiempo récord de venta de sus entradas. Esta nueva entrega, que ha expandido a dos los días que se celebrará, llega después de su cancelación del año pasado debido a las restricciones impuestas por el Coronavirus. Por otra parte, Astroworld no ha anunciado todavía cual será el cartel con los artistas invitados, manteniendo así la tradición de no revelarlo hasta una semana antes de que tenga lugar, aunque es obvio que Scott encabezará la lista. Para más información del festival, entra aquí.

El rapero ha vuelto a elegir NRG Park en Houston, Texas, como escenario para la tercera edición de su festival, el mismo lugar que los años anteriores. Este lugar fue anteriormente un antiguo parque de atracciones que Scott visitaba cuando era pequeño un número incontable de veces, razón por la cual decidió crear este evento en honor a esos recuerdos y ponerle el mismo nombre. Además, este año cuenta con un nuevo tema hecho por el artista “Open Your Eyes To A Whole New Universe”, “trayendo de vuelta el querido espíritu y la nostalgia de Astroworld”, según relata una nota de prensa del festival.

Scott se encuentra produciendo su próximo álbum “Utopia”, el cuarto disco en solitario de su carrera que ya anunció el verano pasado en sus redes sociales. El álbum, que será entregado a finales de este año, contará con un sonido “completamente nuevo” a través de nuevas colaboraciones, como reveló el artista a principios de este año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.