Travis Birds nos descubre los discos de su vida antes de tocar en Madrid
Noticias / Travis Birds

Travis Birds nos descubre los discos de su vida antes de tocar en Madrid

Redacción — 18-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Travis Birds se subirá al escenario madrileño del Teatro EDP Gran Vía. Lo hará este sábado 19 de diciembre dónde interpretará sus composiciones, por eso aprovechamos para que antes del concierto nos descubra los discos que han marcado su vida.

La artista volverá a cantar para su público en un año tan complicado. Lo hará como cierre de este nefasto 2020, esperando que toda la situación mejore. Pero ella terminará el año por todo lo alto, tal y cómo se merece. En este concierto, en el cuál se aplicarán todas las medidas de seguridad e higienes necesarias, nos deleitará con todos sus éxitos. Todavía quedan algunas entradas disponibles a través de este enlace.

Pero, al mismo tiempo, te invitamos a que le eches un vistazo al vídeo en el que nos cuenta –desde nuestras propias oficinas en Madrid- cuáles han sido los discos que han marcado su vida.

Travis Birds nos ha sorprendido este año con algunas colaboraciones inesperadas. Por un lado, “Siempre te pedí” con La Pegatina en el último LP de la banda catalana. Y por otro lado, “Duérmete” junto con Tu otra bonita. Es el quinto adelanto del que será el próximo álbum de la banda madrileña. La artista de Madrid, que ya ha empezado a mostrarnos parte del que será su nuevo trabajo con el single “Coyotes”, promete dar mucho que hablar el año que viene. Un año en el que esperemos que a Travis, y a todos los artistas y empleados del mundo de la música, les vaya infinitamente mejor que este.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.