El septeto bizkaitarra celebrará en Bilbao sus 15 años de carrera, 8 álbumes y 1.000 conciertos.

La reconocida banda de blues y R&B Travellin’ Brothers celebrará su larga trayectoria musical con un gran concierto en Bilbao. El día 30 de diciembre a las 19:00, el Teatro Arriaga será el escenario donde se acogerá el show 1.001 de la reconocida banda bizkaitarra que, además, contará con la participación de dos grandes artistas internacionales como Earl Thomas, magnífico bluesman con el que grabaron su single “A Better Day” y Kepa Junkera, maestro de la trikitixa.

La banda formada por Jon Careaga (cantante), Eneko Cañibano (bajo), Aitor Cañibano (guitarra), Isi Redondo (batería), Mikel Apiroz (piano y hammond) y Alain Sancho (saxo) presentará su último proyecto publicado en febrero de este año “13th Avenue South” con el cual, no han parado de girar por todo el mundo incluyendo países como China, EEUU, Suiza, Suecia, Finlandia, Francia…

El concierto será un gran show en el que recorrerán su larga trayectoria musical siendo grabado en audio y vídeo para crear así su noveno disco. Las entradas van camino de agotarse, pero antes de eso puedes conseguir la tuya en el siguiente link y en la propia taquilla del Teatro Arriaga.

PROXIMAS FECHAS

14 diciembre TORRELAVEGA (CANTABRIA)-Teatro Concha Espina
30 diciembre BILBAO-Teatro Arriaga Antzokia