El sexteto leiotarra publicará “13th Avenue South”, grabado junto al músico y productor Brad Jones en EEUU, el 23 de febrero.

A principios de diciembre anunciábamos que  Travellin’ Brothers se encontraba en la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee, en compañía del músico y productor Brad Jones. El objetivo, dar forma al que será el octavo disco de la banda, editado por su propio sello, Magnolia Records. Finalmente ha llegado la fecha: se ha anunciado que “13th Avenue South”, que así se llama el disco, se publicará el próximo 23 de febrero.

“13th Avenue South” será un álbum compuesto por 10 temas (9 originales y un homenaje a Robert Johnson), que ha sido grabado “a la vieja usanza”, tocando todos a la vez y en una misma sala, vocalista incluido, en los estudios Alex The Great Recording. La masterización ha corrido a cargo de Jim DeMain en los Yes Master Studios y, además, varios artistas han prestado su arte en forma de colaboración para las distintas piezas del álbum, entre los que se encuentran el guitarrista neoyorquino Alex Schultz, los cantantes Earl Thomas y Etta Britt y el propio Brad Jones.