Miembros de Tool, Primus y Mastodon homenajean a Neil Peart (Rush)
Noticias / Rush ...

Miembros de Tool, Primus y Mastodon homenajean a Neil Peart (Rush)

Redacción — 02-08-2020
Fotógrafo — Archivo

En una más de las sorprendentes colaboraciones del programa Two Minutes To Late Night –y van quince ya–, se ha conseguido juntar a un auténtico supergrupo para rendir homenaje a Rush, y concretamente al fallecido batería Neil Peart. Lo hacen interpretando su “Anthem”.

Neil Peart, batería y letrista de la banda canadiense Rush, fue uno de los más grandes percusionistas de la historia del rock, con paradas en el rock duro y el progresivo, pero desgraciadamente nos dejó el pasado mes de enero víctima de un cáncer cerebral.

Por eso, el programa Two Minutes To Late Night ha reunido a un verdadero dream team para rendirle homenaje. En lugar de pedir dinero por esta versión para el programa, los responsables del programa han acordado con todos los músicos donar todo lo recaudado para The Cancer Research Institute de Estados Unidos. Puedes donar a través de www.honorableswords.com.

Pero vayamos a la banda que versiona “Anthem” de Rush. En el papel de Neil Peart nos encontramos, como no podía ser de otra forma, al mismísimo Danny Carey de Tool. Pero es que el resto de acompañantes es de un nivel sorprendente, a saber: Les Claypool (Primus, al bajo), Claudio Sanchez (Coheed And Cambria, a la voz) y a las guitarras Bill Kelliher (Mastodon, quien también se ha encargado de adaptar los arreglos), Stephen Brodsky (Mutoid Man, Cave In) y el presentador del programa Gwarsenio Hall. Casi nada, pero Neil Peart lo merece.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.