Toni Mejías (Los Chikos del Maíz) habla sobre anorexia en el libro “Hambre”
Noticias / Los Chikos Del Maíz

Toni Mejías (Los Chikos del Maíz) habla sobre anorexia en el libro “Hambre”

Redacción — 29-04-2021
Fotógrafo — Archivo

En esta nueva publicación el rapero Toni Mejías, de la banda Los Chikos del Maíz, cuenta su lucha y sus experiencias personales en un tema que es hasta la actualidad un tabú: la anorexia masculina. Lo hace en el libro “Hambre” (Penguin, 21).

El rapero Toni Mejías, de la banda Los Chikos del Maíz, publicará el 6 de mayo su primer libro, titulado “Hambre”. En la obra, Mejías cuenta sus experiencias combatiendo en primera persona uno de los trastornos alimenticios más destructivos: la anorexia. Con el subtítulo de “Mi historia frente al espejo”, “Hambre” no pretende ser un libro de superación personal, sino un documento de defensa de la alegría como único contrapunto al mundo de ruido y plástico.

Toni Mejías, también llamado artísticamente Toni el Sucio, es uno de los miembros de la banda Los Chikos del Maíz. El grupo está considerado uno de los grupos de rap más destacados del panorama nacional. En esta ocasión se aleja un poco del ámbito musical para mostrar su faceta literaria y dar su testimonio personal sobre un tema tabú.

“Hambre: Mi historia frente al espejo” ya ha sido aplaudido por artistas como Rozalén, quien ha dicho que tiene un valor “terapéutico y liberador”, y estará disponible en tiendas a partir del jueves 6 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.