Tom Morello versiona a Tom Waits junto a Sam Harris (Ambassadors X)
Noticias / Tom Morello ...

Tom Morello versiona a Tom Waits junto a Sam Harris (Ambassadors X)

Redacción — 19-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Tom Morello ha versionado el tema de Tom Waits  "Come On Uo To The House" junto al miembro de  X Ambassadors Sam Harris.

Spotify Singles ha publicado un nuevo sencillo protagonizado por Tom Morello en el que el músico y miembro de Rage Against The Machine une fuerzas con el cantante de X Ambassadors Sam Harris para interpretar "Come Up To The House". La canción viene acompañada también por una versión de "Raising Hell", tema que Morello compuso para su álbum "The Atlas Underground Flood", el segundo volumen que  publicó en 2021.  Ben Harper, presente en la canción original, canta también en la versión de "Raising Hell" para Spotify Singles.

El año pasado, Morello relataba a la revista estadounidense SPIN acerca de la inspiración que obtuvo para componer dos álbumes "Atlas Underground" en un año. El músico explicó que  Kanye West le inspiró a grabar temas en su móvil y mandarlos por todo el mundo. Sus álbumes incluyen colaboraciones con Eddie Vedder, Bruce Springsteen, IDLES, Bring Me The Horizon o X Ambassadors, entre otros muchos artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.