Tigre y Diamante, junto a Nacho Vegas, presentan, “El Fantasma del Chava Jiménez”
Noticias /

Tigre y Diamante, junto a Nacho Vegas, presentan, “El Fantasma del Chava Jiménez”

14-01-2021

La banda asturiana, Tigre y Diamante, ha decidido juntarse con Nacho Vegas para grabar su nuevo single “El Fantasma del Chava Jiménez”.

Tigre y Diamante llaman la atención. Han confirmado con presencia en muchos de los festivales indies que se podrán celebrar en 2021, gracias a las expectativas generadas por sus tres trabajos discográficos hasta la fecha: los EP’s “Hola, somos Tigre y Diamante ( y tú no), “II” y el álbum “Buena Gente”.

Mientras ultiman la grabación de un nuevo álbum, el grupo ha querido regrabar y actualizar una de las canciones de su primer disco, contando en esta ocasión con la colaboración de Nacho Vegas en las voces. 

La versión 2021 de “El Fantasma del Chava Jiménez” marca el principio de una nueva etapa, pues se trata de su primer tema grabado en cuarteto y que será la misma formación que entre en el estudio para plasmar las nuevas canciones con Ángel Kaplan (parte de grupos como The Cynics, Doctor Explosion o Pablo und Destruktion, Peralta y productor de grupos como por ejemplo, Novedades Carminha).
   
El nuevo single “El Fantasma del Chava Jiménez” llega a todas las plataformas digitales hoy, de la mano de la histórica etiqueta indie, Astro Discos

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.