Thom Yorke estrena el videoclip de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)”
Noticias / Thom Yorke

Thom Yorke estrena el videoclip de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)”

Redacción — 31-10-2019

El vocalista y compositor principal de Radiohead ha publicado un nuevo videoclip extraído de su aclamado álbum en solitario “ANIMA” (XL Recordings/Popstock!, 19).

El videoclip de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)” fusiona la edición en blanco y negro con la animación 3D. ¿El resultado? Más de 3000 fotogramas elaborados a mano que recrean a la perfección la angustia y tristeza de la canción y de su nuevo trabajo en general. Gracias a Saad Moosajee y el estudio experimental Art Camp, Thom Yorke ha logrado plasmar en lo audiovisual una reflexión sobre la alienación de los humanos en las grandes ciudades. “Thom compartió con nosotros una lista de visiones que había tenido, imágenes desconectadas de sus sueños, y nosotros trabajamos en ellas con nuestras propias visiones”, ha explicado el colectivo.

Anteriormente, el artista había publicado un cortometraje de 15 minutos dirigido por Paul Thomas Anderson y compuesto por tres piezas visuales que acompañaban los temas “Not the News”, “Traffic” y “Dawn Chorus”. Aquí puedes ver el videoclip de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.