Escucha “5.17”, tema de Thom Yorke para la serie “Peaky Blinders”
Noticias / Thom Yorke

Escucha “5.17”, tema de Thom Yorke para la serie “Peaky Blinders”

Redacción — 14-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, ha lanzado su nuevo sencillo en solitario "5.17" y el 2 de abril está previsto que presente el single "That's How Horses Are". Ambas canciones forman parte de la banda sonora de la serie dramática británica "Peaky Blinders".

El pasado mes, el director de "Peaky Blinders", Anthony Byrne, reveló que Yorke y Jonny Greenwood contribuyeron con música original para la sexta y última temporada de la serie de televisión. "Estoy encantado con todo esto", dijo Byrne a NME. "La música siempre ha sido muy importante históricamente, y tenía muchas ganas de aportar una partitura dramática".

El último álbum en solitario de Yorke "ANIMA" (XL Recordings, 19) en 2019 que cuenta con los temas "Dawn Chorus" o "Not The News", entre otros.

En los últimos meses, el artista ha estado ocupado con proyectos en la BBC Radio 6, remezclando "Gazzillion Ear" de Mf Doom y "Creep" de Radiohead, y desglosando las portadas de los álbumes de Radiohead con su colaborador y artista de toda la vida Stanley Donwood.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.