Los británicos The xx estrenan su propio programa de radio
Noticias / The X X

Los británicos The xx estrenan su propio programa de radio

Redacción — 10-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda británica The xx lanza el programa "Interludes Radio" en Apple Music 1. Se trata de un nuevo espacio, que se estrena con un primer episodio conducido por Oliver Sim, bajista y vocalista del trío indie pop.

El programa ofrecerá un cóctel de música, mensajes de compañeros del ámbito musical y cultural, interacciones con los seguidores, propuestas musicales nuevas en exclusiva, y perspectivas del proceso creativo del grupo. Cada episodio del programa estará conducido por un miembro distinto del conjunto musical, y tiene como detonante un especial con temática de películas de terror, dirigido por Sim, capítulo que se estrena hoy. Los siguientes episodios estarán presentados por Jamiexx y por Romy.

Los componentes del grupo han declarado: "nos turnaremos para presentar cada episodio y nos adentraremos en las cosas que nos inspiran individualmente; se trata de una hora de música, invitados y adelantos, para y en la cual trabajamos cada uno por nuestra cuenta y también juntos".

En el episodio inaugural, Sim se une a Florence Welch, Elton John, Sampha y John Glacier, entre otras figuras tanto del mundo de la música como del ámbito cinematográfico, que compartirán sus películas de terror favoritas junto con algunas selecciones musicales relacionadas con la temática.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.